Tuesday, March 22, 2011

El instante

Fue en aquel momento que supe lo que quería. Vino a mí en el momento que menos lo esperaba. Por haber arriesgado todo, no tenia nada, pero aun así me sentía completa. No estaba sola en aquel lugar, no estaba sola en mi mente. A pesar del frío que entraba por la puerta principal solo el calor de sus manos fue suficiente, suficiente para despertar el calor de mi cuerpo, suficiente.
Una sola mirada a los ojos me hizo olvidar todo lo que había pasado, pensado, en momentos de incertidumbre. La mirada penetraba en mi, como si me fuera a hablar.
Como si nada en este mundo importara, como si fuéramos los únicos del lugar, el frio de la noche ya no importaba, el ruido, los carros que pasaban. La luna brillaba y daba la unica luz fue ahi cuando supe lo que queria.

No comments:

Post a Comment