Monday, September 26, 2011

Una vez mas

Me armas me destrozas juntas los pedazos y vamos de nuevo.
Me hundes a lo mas profundo hasta el fondo de ese abismo al que tanto le temía.
Tuve que enfrentarme a los quizás, y aprendi a no dudar al parpadear
esas milésimas también cuentan aunque no te vea, por eso se vuelven a abrir mis ojos,
te esperan.
Te llamo cuando no quiero pero mi cuerpo te necesita,
desprevenida me agarro llamándote en el viento,
tan lento pasa, tan lento el viento el humo se desaparece
igual que el sentimiento.
Los veo, siento que puedo tocarlos, los rayos de luz de la lámpara en la noche.
Nadie me pregunta pero quiero contártelo, porque si,
porque solo quiero verte venir y después ir una vez mas para saber que esta si es de verdad.
Yo se que arrancarme el corazón cuando aún palpita no es la solución,
igual lo veo entre mis manos

No comments:

Post a Comment