Tuesday, September 3, 2013

A tu soledad


Amigo,

Le escribo a tu soledad una carta para que la acompañe y se sienta bienaventurada, que con cada letra de estas palabras que pasan sienta que hay alguien que la extraña. La hago breve solo para hacer el mensaje llegar, ya ves que la soledad no habla mucho solo quiere desahogar su pesar. Le hablo a tu soledad porque ella y yo ya nos habíamos conocido, en algún rincón se encontró con la mía, quien sabe a donde se habían ido. Pues la mía me comentó hace un tiempo que le había hecho falta, que quería saber de ella y que le escribieramos una carta.

Como ya has de saber, la soledad no se lleva bien con la compañía y le cuesta pensar una manera para hacer a tu soledad sentirse querida. Cuéntame ¿a dónde está esta tu soledad,se encuentra con vos o se ha ido ya? Para sinó avisarle a la mía que esta bien y ya tiene compañia. Calmarle sus ansias y su preocupación con sun simple si o un no. 

Me despido y te pido: haz que esta carta le llegue para quitarle a la mía su tormento. Yo sé que aunque estés acompañado, la soledad como yo la conozco puede llegar en cualquier momento.

Te quiere, 
te estima,

tu amiga Cristina.

No comments:

Post a Comment