Thursday, May 26, 2011

Asesino

Lo pienso
lo recuerdo como la primera vez que lo vi
no estaba, solo era a lo lejos.

Lo veo
lo analizo cuidadosamente
a través de las memorias vagas que quedaron en mi mente.

Lo siento
el roze de sus manos y las mias,
el calor a su lado, nunca supe que era el frio.

Lo pienso, lo veo, lo siento, todo pero no lo tengo.
Hablo, trato de no decir mucho.
Río, solo para disimular las inquietudes.

Mis palabras marcan el camino,
sin saber a donde me llevan
confiada sigo el sendero hacia mi fiel asesino.

Es usted el que me mata con la mirada,
el que me mata con sus palabras
el que me mata con sus caricias.

Usted el que no me importa que me quite la vida,
se la entrego completa, solo le pido una cosa:
haga que los días que me quedan, valgan la pena

No comments:

Post a Comment