Thursday, May 26, 2011

Siempre

Que es que no logro entender ni mis propios pensamientos,
cierro los ojos y no siento ni el viento.
Trato de encontrar la razón de lo que siento, y no hay, no hay.
No puedo explicar el porque,
me enoja saber que siempre supe lo que quise.

Quiero tener las fueras para decirlo.
Quiero tener las fuerzas para gritarlo.
Siempre pensé que fui fácil de leer,
estoy segura que si lo puede ver.

El tiempo y el espacio me dan miedo, me alejo de lo seguro por un rato,
si dejo que mis sentimientos me tomen entera podría perder la seguridad en mi mente.
A veces hago cosas impulsivas, a como van en el momento,
no me siento yo, me pierdo facilmente

Quiero que me enseñe a vivir libremente
quiero que me lleve a donde podamos entender
las cosas que pasan por cada una de nuestras mentes
las cosas que los dos ya sabiamos ver.

Odio el tiempo, odio el espacio, odio la incertidumbre que habita en mi cuarto.
trato de encontrar la razón de sentimientos, no hay no hay.
Usted ya lo sabe
el mundo ya lo sabe.

No comments:

Post a Comment