Monday, June 20, 2011

Tus ojos

Qué será que cuando te veo mi mirada se va fija a tus ojos? No me devuelves la mirada, pero puedo ver adentro de ellos. No necesito recorrer la mirada para observarte, solo me pierdo en ellos. El tiempo se para, y yo sigo viéndolos. Me vuelves a ver, yo ya tengo la mirada perdida, no dejé huellas de que alguna vez estuve viendo a tu lado.  Yo siento con la mirada y tu cuerpo se acerca, esa camisa negra se vuelve roja ante mi. Te puedo ver hasta con los ojos cerrados, es más, cierro los ojos y estas ahí, como si fuera de verdad, no en esa esquina en la que te fuiste a perder. Sonríes, pero no veo ni tus dientes, me perdí en tus pupilas.
Te veo fijamente y la risa que tenia guardada desde aquel primer momento que te vi se escapa de mis adentros, sonrío y no puedo contener burlarme de este momento .Una risa burlona que se acuerda de aquellos pensamientos tontos que alguna vez tuve, al mirar detenidamente a tus ojos sale de mi cuerpo. Tantas cosas me decían, pero ellos no eran los que hacían, solo comunicaban tus pensamientos. Dilatadas me contaron lo que pensabas hacer, te gano mas el orgullo y el amor por la vida loca. Ahí quedaron guardados todos esos cuentos mudos, en tus ojos.
Que es lo que tienen que me  arrastran mas fuerte que un imán? Ignoran cualquier ley que explica la atracción, simplemente hacen que mi mirada se enganche. Tanto que logro ver, me hacen entender, ellos son puros, sabios, no mienten.
Quiero volver a ver adentro de esos ojos y preguntarles que camino han tomado, que otras mujeres han mirado. Poder recorrer el camino con los míos y ver que te motiva a seguir adelante con tus enredos mentales. Tal vez ellos no tienen la culpa de estar atrapados en tu cuerpo, o tal vez ellos son los que jugaban y no me dejaban ver las señales.
La verdad es que me gustan tus ojos. No son nada fuera de lo normal pero me amarran sin poder antes contar hasta tres. Me gustan, sinceros, como yo los creo, como los vi la primera y la ultima vez.

No comments:

Post a Comment