Friday, August 5, 2011

Respuesta a la carta del 92

Hola,

Que dicha que me escribís. Me alegra saber que si te están llegando mis mensajes. Hoy quise saludarte, siento que es hora de que hablemos, tenemos que llegar a conocernos. Bueno, vos si me hablás, desde que he empezado a tener memoria, pero hasta hace poco he podido responder tus llamadas.No se como explicarte lo que es estar aquí, ya quiero verte y abrazarte, poder sentirte junto a mí. Te quiero contar tantas cosas, ya te tengo imaginada a vos y a el también. Quiero aprender todo lo que me querrás enseñar, te prometo ser la mejor estudiante que jamás has tenido.
Hay mas gente que sabe que estoy aquí? Contame mas sobre todos ellos, quiero hablarles y conocerlos también, quiero que me mantengás al tanto para cuando llegue estar preparada para ver a todas esas caras nuevas. Esas cinco libras que me contás de fijo son mías, me siento más grande cada vez, con mas ganas de jugar estirarme y hacer todo eso que vos pasás haciendo todo el día. No sabes lo que te tengo planeado, ya se que va a ser mi primera torta, pero te prometo que voy a llegar antes de lo esperado!

Besos Mamita,

Te quiere,

Tu bebita

No comments:

Post a Comment