Sunday, August 7, 2011

Nada que no quiera o pueda

No quiero sentir,
sentir de verdad,
ese sentimiento me va a destrozar.
No quiero tus palabras
no quiero tus mentiras,
no quiero nada, ni la intriga.
Eso que me quema,
eso que me mata,
no quiero nada ya estoy harta.
No quiero esos sueños,
que me motivaban,
no quiero deseos que no llegan a nada.
No quiero sentirte, no quiero pensarte,
y menos quiero llegar a amarte.
Quiero que me escuches,
quiero que me entiendas,
quiero que me abandones
y que nunca mas vuelvas.
Quiero poder pensar sin tener que hacerlo dos veces,
quiero poder nadar mas libre que los peces.
Quiero algo de verdad,
quiero que desaparezcas
quiero que de mi mente borres esas memorias frescas.
No quiero que vuelas a darte la vuelta por aquí,
no quiero verte,
todo esto por mi.
Quiero demasiadas cosas,
y aveces le ganan las que no,
simplemente quiero verte desaparecer
por mi retrovisor.

No comments:

Post a Comment