Tuesday, June 17, 2014

Es él otra vez


Vuelo al sentimiento
ese que me atrapa
no se cómo volví a caer aquí
pero me gusta.
Cuando no está me hace falta,
y cuando está cerca quiero más.

Me gusta que se va y no lo tengo cerca,
me acuerda a otros amores
que salieron por la misma puerta.
Me gusta la incertidumbre
y sentir que este mensaje le puede llegar a cualquiera
sin saber que es a el al que le hablo.

Él que aparece y me enreda
me atrapa y me desvela,
aunque a mi no me importe
ya se como termina esta novela
en donde ni el ni yo encontramos
lo que juntos buscamos.

Él que aparece y se desliza,
que me habla pero solo con sus ojos,
y cuando los cierra nos comunicamos los dos.
Entre amores viejos y suspiros
aparece con esos ojos
me pierdo en mi guitarra vieja.

Esa que tiene las cuerdas nuevas
porque nunca quise aprender bien,
y el sabe que esos tres acordes
que componen la melodía
de nuestros besos cuando se hace ya de día
son los que quiere volver a escuchar.

Ese que toma diferente figura,
al que encuentro en otro cuerpo
dependiendo de la estación,
que cambia de nombre y cambia de altura
el mismo sentimiento
diferente figura.

No comments:

Post a Comment