Friday, April 29, 2011

Hacia ningún lugar

Hacia ningun lugar
sola camino,
buscando proposito,
buscando destino.

Me declaro libre,
libre como mis pensamientos
y si me pierdo,
aprendo nuevos caminos.

Destramos en la via
hacen que mi vida sea menos aburrida.
No quiero ser siempre igual,
pero no quiero cambiar lo que soy.

Te hace falta lo que tengo, y lo que tienes me falta.
Me buscas cuando me escondo, y poco a poco desapareces cuando estoy.
Lo que se quiere hoy es un pasado, que complicado.
Sin haber comenzado, la primera palabra que se pensó fue un fue.
Porque cambias los términos y pones condiciones,
si en estos casos es mejor actuar sin direcciones.

Hacia ningún lugar
sola camino
buscando proposito
buscando destino.

Me declaro libre,
lo repito nuevamente
las cosas pasan
porque tienen que pasar.

Que si va bien muy bien,
que si va mal que mal.
Nada de preocuparse,
a mi me da igual.

Me perdi,
me sali de la via.
aprendi
ahora puedo recorrer nuevos caminos

No comments:

Post a Comment