Wednesday, April 27, 2011

Para Mi

Para mi, es lo que quiero tener
no lo que necesito
las ideas que se me meten en la cabeza y se vuelven mis metas,
las pequeñas cosas que me dan esas ganas de vivir día a día.
son las cosas que me hacen llorar y querer encerrarme en mi cuarto,
hasta aquellas cosas que me hacen gritar y querer romper todo a mi alrededor
es un momento
mio

es cuando respiro, cuando callo y cuando miro,
cuando logro entender las cosas solo porque si,
cuando siento sin tener que hacer el esfuerzo, 
cuando puedo expresarme así
con pocas palabras y parece que el mundo me entiende,
sin tener que dar explicacion tiene sentido mi razon.
Es cuando llego al punto que el mundo es igual de bruto o un poco mas loco que mi interior.

Para mi, es lo mío y aunque no lo tengo cerca,
estas cosas no se miden en distancia
estas cosas no se miden con razon,
simplemente son mias porque son

No comments:

Post a Comment